SERRANO: Allanamientos y detenidos tras un “choreo” de soja de silobolsas.

Más Noticias 09 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Según las primeras pesquisas, los malvivientes ingresaron tras de romper la cadena de la tranquera para luego utilizar un tractor y una cargadora que tenía en el establecimiento y cometer el ilícito.
199
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia. Fuente de información. Sur Cordobés.

El día miércoles 31 de Agosto alrededor de las 16 horas una mujer de 49 años con domicilio en calle Italia de la localidad de Serrano, denunció la sustracción de 40.000 kilogramos de soja del establecimiento rural de su propiedad ubicado a unos 20 kilómetros al norte de la urbanización.

Según las primeras pesquisas, los malvivientes ingresaron tras de romper la cadena de la tranquera para luego utilizar un tractor y una cargadora que tenía en el establecimiento y cometer el ilícito.

Con la premura del hecho y siguiendo una única línea de investigación el personal de la comisaria de Serrano pudo determinar quiénes habrían sido los presuntos autores del robo

Con los primeros datos surgidos, el mismo día de la denuncia a las 21:40 horas dieron cumplimiento al primer allanamiento en un campo de la localidad de Serrano procediéndose a la detención de dos masculinos, uno 33 años de edad y otro de 26 años de edad y el secuestro de una camioneta Toyota Hilux y dos teléfonos celulares.

A posteriori con fecha 1 de Septiembre, se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Laboulaye, uno en calle Ameghino donde detuvieron a un hombre de 40 años de edad y secuestró un vehículo Ford Fiesta, cinco teléfonos celulares y un par de zapatillas, mientras que el restante en calle Liniers donde se secuestro un teléfono celular.

Por último y continuando con la línea investigativa la fiscalía de Instrucción ordeno a través de dos Exhortos Judiciales allanamientos en la ciudad de Rufino Santa Fe. Por lo que en la jornada de ayer miércoles 7 le dieron cumplimiento y lograron la detención de un hombre de 35 años de edad y el secuestro de un camión marca IVECO con acoplado, una Toyota doble cabina, una muestra de semillas de soja, y dos teléfonos celulares.

En la fecha los cuatro detenidos se encuentran a disposición de la fiscalía de Instrucción de esta ciudad de Laboulaye.

034BENJAMÍN GOULD: Recuperan herramientas que habían sido robadas en un campo.
170ALPA CORRAL: Buscaban carne para el día del amigo… Tres detenidos por robo de ganado vacuno.
multimedia.normal.b20c2c384dac6be9.3236375f6e6f726d616c2e6a7067LOS SURGENTES: Robo de soja de silo bolsas… Una realidad que se repite.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar