REGIÓN DEL MANÍ: Fin de semana de descanso para el fútbol femenino.

Cabrera 11 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El próximo fin de semana retomarán ambas zonas
234

La Liga Regional de Río Cuarto oficializó las que  este fin de semana no hubo  acción en la Zona Campeonato y Zona Reválida del Oficial Femenino debido a la Copa Federal que disputó Estudiantes de viernes a domingo en Villa General Belgrano.

El próximo fin de semana retomarán ambas zonas con la fecha 13, penúltima de la fase clasificatorias. Y en ambas queda aún mucho por definirse.

ZONA CAMPEONATO

Universidad Nacional de Río Cuarto y Banda Norte son los dos equipos que ya sellaron su pasaje a semifinales. Por lo tanto, quedan dos lugares disponibles que actualmente se disputan entre cuatro equipos: Atenas, Estudiantes (dependen de sí mismos), San Martín y Sportivo Municipal. Toro Club y Santa Paula son los que ya quedaron afuera de la carrera.

ZONA REVÁLIDA

Ateneo Vecinos es el único equipo clasificado a semifinales en el grupo hasta el momento. Además, el “tricolor” tiene asegurado también el primer lugar de la tabla: es líder invicto con 32 unidades.

Detrás del conjunto de General Cabrera la tabla se comprime con seis equipos separados por apenas siete puntos, todos peleando por los tres lugares que quedan para avanzar a los playoffs: Correos y Telecomunicaciones, Rosario, El Ciclón, Juventud Unida, Deportivo Municipal y Renato Cesarini.

292 jose reynosoBULNES: Santa Paula empató en la noche del viernes
264GENERAL CABRERA: Independiente Dolores 3 G… Ganó, Goleó y Gustó.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar