RÍO CUARTO: Unión de Olaeta perdió con Deportivo Río Cuarto que sigue puntero.

Deportivo Río Cuarto goleó en su cancha 4 a 0 a Recreativo Unión de Olaeta
194
Foto: Al Toque Deportes

Fuente de información y Foto: Al Toque Deportes

Deportivo Río Cuarto e Independiente Dolores de General Cabrera siguen alimentando a fuerza de goles sus intenciones de regresar al círculo mayor del fútbol regional. Tras imponerse por 4 a 0 en sus respectivos partidos continúan primero y segundo en la Zona Campeonato, estirando diferencias con sus perseguidores.

Deportivo Río Cuarto goleó en su cancha 4 a 0 a Recreativo Unión de Olaeta en el inicio de la segunda rueda d la Zona Campeonato del torneo de Primera B. Sumó 3 puntos con los que se mantiene líder de la competencia con 4 de ventaja sobre Independiente Dolores de General Cabrera.

Los goles del “canario” fueron anotados por Emanuel Ramírez en dos oportunidades mientras que Bautista Gómez Garay y Gonzalo Álvarez -de penal- completaron la cifra.

Unión se quedó con 10 jugadores a los 23’ del primer tiempo por la expulsión de Rafael Rapa, y de allí en más el partido se tornmó favorable al local, que se fue al descanso ganando 2 a 0 y a los 4’ del complemento ya había cerrado el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Franco Chiaretta se mantienen punteros con 5 triunfos en fila y el próximo fin de semana expondrá su racha en Coronel Moldes frente a Belgrano.

Por su parte, los dirigidos por Jeremías Billalva dejaron pasar la oportunidad de saltar al tercer puesto y ahora deberán buscar la recuperación cuando reciban a Rosario FC por la fecha 13.

 

296 fernando leonel faceREDUCCIÓN: “El Recre” perdió un partido cargado de goles.
292 jose reynosoBULNES: Santa Paula empató en la noche del viernes

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar