LUCA: El taxista de Villa María nunca olvidará lo vivido en esa noche entre Luca y Dalmacio Vélez.

Luca - Cabral 12 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Al costado de la boca de una alcantarilla entre Luca y Dalmacio se apareció la figura de una mujer de espalda y cuando pasó el auto por el lugar giró y dejó ver su rostro
193
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Hace unos días una fotografía viral de una blanca figura en las redes sociales generó diferentes comentarios entre los usuarios hasta que Juan Aguirre un conocido ciclista de la Ciudad de General Cabrera contó que en realidad la blanca figura se trataba de una malla anti heladas colocada sobre una planta de lapacho amarillo en la entrada del campo de la familia Peccoud entre Las Perdices y Dalmacio Vélez, no era un fantasma y no estaba cerca de Luca como decía la publicación viral.

Pero la publicación de la fotografía con el enunciado de que estaba cerca de Luca generó una serie de comentarios sobre verdaderos “fenómenos paranormales” en las inmediaciones de Luca; el que más nos llamó la atención es el mensaje de un ex taxista de la Ciudad de Villa María; a quien contactamos para que nos brindara más detalles.

Como hacemos en estos casos preservamos la identidad del protagonista para evitar que otras personas se burlen de él por contar la historia.

Nuestro interlocutor nunca olvidará lo que aconteció aquella noche en una alcantarilla ubicada entre Luca y Dalmacio Vélez.

El hombre manejaba su taxi esa noche, tal vez de escasa cantidad de pasajeros en la Ciudad de Villa María y le sale un viaje que en primera instancia parecía interesante tres jóvenes tomaron el taxi para ir a bailar a un conocido recinto nocturno de la Ciudad de Hernando; los jóvenes iban charlando bastante alterados, algo que al taxista le venía bien para entretenerse y no caer en el sueño hasta que sucedió lo impensado .

Al costado de la boca de una alcantarilla entre Luca y Dalmacio  se apareció la figura de una mujer de espalda y cuando pasó el auto por el lugar  giró  y dejó ver su rostro, que se asemejaba al de una personas con cicatrices después de que la piel fuera quemada; algo diferente a otras apariciones la mujer no estaba de blanco estaba vestida con una tela similar al raso verde o amarillo no se distinguía bien   por la oscuridad.

Tanto los pasajeros como el chofer vieron lo mismo; los jóvenes quedaron impactados y tras conversar lo que vieron se quedaron callados hasta llegar a Hernando.

El taxista no se quiso quedar con la duda, juntó coraje y en el viaje de vuelta se detuvo en el lugar; se bajó hasta la alcantarilla con una pequeña linterna en la mano ;  como no había viento en la noche esperaba ver las huellas de la mujer en el lugar pero no había nada, sólo la negra noche lo abrazaba.

Juntó coraje y antes de dejar el lugar alumbró el interior de la alcantarilla pero no vio nada raro, sólo algo de basura que algún transeúnte había tirado y alguna botella con pis de esas que tiran al lado de la ruta .

El hombre jura que lo que vio fue real apoyado por sus pasajeros que vieron lo mismo, trato de no contar demasiado  lo que había visto por miedo a la burla de la gente. Investigó entre lugareños y en búsquedas de Google si alguien había visto algo similar en otras ocasiones y nunca encontró nada; en la zona no hubo accidentes fatales ni tampoco alguien que hubiese fallecido bajo el accionar de las llamas.

Cuando leyó la historia de la foto viral creyó encontrar algo similar a su visión, pero sólo fue una malla anti helada que estaba a unos cuantos kilómetros del lugar.

Quizás esta fantasma de la mujer quemada tampoco  exista, quizás sea fruto de la imaginación del taxista y sus pasajeros … Pero usted que está leyendo esta nota no vio algo extraño en su último paso entre Luca y Dalmacio.

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

298LUCA: Misteriosa aparición al costado de la Ruta a plena luz del día.
209LUCA: Develamos la verdad sobre el “fantasma” de la Ruta 158

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar