LABOULAYE: Violencia familiar… Prendió fuego a su hermano tras rociarlo con un bidón de nafta.

Más Noticias 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
“Este hombre habría resultado lesionado, aparentemente, en el marco de una discusión con una mujer de 18 años, quien posteriormente quedó detenida. Durante el procedimiento se secuestró un bidón con nafta”,
multimedia.normal.a58c6280af142ffd.3235355f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia

Fuente de información: Puntal. Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia

Una adolescente de Laboulaye discutió con su hermano de 19 años, lo roció con nafta y lo prendió fuego. Por el ataque, el herido sufrió quemaduras y fue hospitalizado, aunque las lesiones, de carácter leve, no pusieron en riesgo su salud, según se informó.

El hecho ocurrió el último domingo en la vivienda familiar y la presunta agresora fue aprehendida por la policía.

El parte policial indica que la víctima fue asistida en primer término en el domicilio, situado en Liniers al 300 de la ciudad del sur cordobés, y luego trasladada al hospital local “con quemaduras en pies y cadera”.

“Este hombre habría resultado lesionado, aparentemente, en el marco de una discusión con una mujer de 18 años, quien posteriormente quedó detenida. Durante el procedimiento se secuestró un bidón con nafta”, detalla la versión oficial.

Según se informó, las quemaduras no eran graves y por este motivo, luego de recibir el tratamiento médico de rigor, el joven fue dado de alta.

255GENERAL CABRERA: Violencia familiar extrema… Roció a su mujer con nafta.
multimedia.normal.a58c6280af142ffd.3235355f6e6f726d616c2e6a7067RÍO CUARTO: Un hombre sufre importantes quemaduras en el viejo camino Río Cuarto- Baigorria.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar