LABOULAYE: ¡¡¡ Coimero!!!!... Le ofreció $ 10.000 a la Policía caminera, terminó tras las frías rejas.

Más Noticias 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Un automovilista fue aprehendido en Laboulaye luego de cometer una infracción de tránsito por exceso de velocidad en la ruta y, posteriormente, intentar coimear a efectivos de la Policía Caminera
190
Foto: Policía Caminera

Fuente de información y Foto: Policía Caminera

Iba a exceso de velocidad, quiso coimear a la Caminera y fue detenido; se trata del conductor de un automóvil que habría ofrecido un soborno de 10 mil pesos en efectivo a los agentes que efectuaban un control sobre ruta 7. El dinero fue incautado y el hombre imputado de cohecho

Un automovilista fue aprehendido en Laboulaye luego de cometer una infracción de tránsito por exceso de velocidad en la ruta y, posteriormente, intentar coimear a efectivos de la Policía Caminera apostados en el lugar. Se le imputó el delito de cohecho por el ofrecimiento de una suma de dinero con la intención de evitar una sanción de los agentes del orden.

El episodio ocurrió en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 468, cuando personal de Policía Caminera procedió a controlar a un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se conducía en un vehículo marca Volkswagen Taos.

189

Imagen ilustrativa, no corresponde a la noticia 

Ofrecimiento de soborno

Al momento de realizarle el acta de constatación por exceso de velocidad, el conductor ofreció una suma de dinero al personal actuante para dejar sin efecto el procedimiento.

De acuerdo al secuestro de dinero, se presume que la suma ofrecida como soborno rondaría los diez mil pesos en efectivo. Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a sede policial por supuesto autor del delito de cohecho con el secuestro del dinero y del rodado mencionado.

182TOLEDO: Detienen a dos policías de la caminera por “coimeros”.
146VILLA VALERIA: “Te doy un Fernet Branca”…. Un cazador terminó preso por coimero y por amarrete.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar