ALTA GRACIA: El piloto de Ticino Lorenzatti ganó dos carreras en el mismo fin de semana.

Ticino- Pasco 13 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Algunas categorías, como la Clase 3 corrieron una carrera el sábado y otra el domingo.
188

CAPICOR, las Categorías Agrupadas de Pistas Cordobesas, junto con el Turismo Nacional Histórico Cordobés, se presentaron el sábado 10 y el  domingo 11  de septiembre en el Autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia para la realización del sexto compromiso de la temporada 2022.

Algunas categorías, como la Clase 3 corrieron una carrera el sábado y otra el domingo.

La final del Turismo Clase 3 del sábado  tuvo nuevamente al piloto de la localidad de Ticino  Esequiel Lorenzati en lo más alto del podio, el segundo lugar le correspondió a Matías Cantarini en otro papel, mientras que el tercer escalón del podio fue para Adrián Casina en su mejor dentro de la divisional. Ariel Bockelmann y Julio Venturino completaron el podio de los cinco mejores ubicados.

Después de su victoria del sábado, el monarca Esequiel Lorenzati volvió a demostrar su talento y la performance de su Chevrolet Corsa para quedarse con su tercer triunfo consecutivo. El subcampeón Matías Cantarini terminó como escolta y Máximo Bustos subió al último escalón del podio.

Los 10 primeros fueron completados por Gustavo Gervasoni, Diego Franicevich, José García, Carlos Aramburu, Juan Prado, Pablo Pinto y Christian Rovira.

283ALTA GRACIA: Nuevo triunfo para el piloto de Charras “Lalo” Haller en el Capicor.
285ALTA GRACIA: Podio para el piloto de Las Perdices Matías Castro en el Capicor.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar