UCACHA: Lo asaltaron … Lo ataron… Un invitado a cenar lo salvó

se encontraba en su vivienda solo cuando fue sorprendido por tres sujetos que, haciendo uso de una barreta, rompen una puerta lateral de acceso a la cocina y en virtud de ello logran reducirlo tirandolo al suelo
171
FM Vox de Ucacha

Fuente de información y Foto: FM Vox de Ucacha

En la noche del jueves 15 de Septiembre en la localidad de Ucacha tres sujetos redujeron al habitante solicitando dinero, cuando llega una persona a cenar y desbarata la situación

A las 21,30 hs. aproximadamente, en Comisaría Distrito Ucacha recibían el llamado ante hubo un intento de asalto de tres sujetos a vecino en su propia vivienda, en el sector quintas al sur de esta localidad.

Según informó el Comisario  Mario Bossio por la emisora radial local FM Vox  Ucacha, estos sujetos forzaron un ingreso y hasta redujeron al habitante requiriendo dinero, pero como éste aguardaba a un amigo a cenar cuando llegó fue que los agresores dejaron el lugar ante la posibilidad del llamado a la policía.

"Arribado el personal policial al lugar logra entrevistar al damnificado, un señor de 66 años de edad, el cual manifestó se encontraba en su vivienda solo cuando fue sorprendido por tres sujetos que, haciendo uso de una barreta, rompen una puerta lateral de acceso a la cocina y en virtud de ello logran reducirlo tirandolo al suelo y exigiéndole la entrega de dinero".

Explicó el jefe policial que al llegar la persona invitada a cenar es que se encuentra con la situación "sorprendiendolos y haciendo desistir de la acción ya que se aleja y oculta a 300 metros para llamar a la policía".

Agregó que no se vio vehículo alguno en el que pudieran trasladarse y que los desconocidos "no consiguieron sustraer ningún elemento ni ningún bien de valor, y el damnificado no revistió lesiones que se consideren graves".

Confirmó finalmente Bossio que la policía llevó a cabo rápidamente "un operativo cerrojo en la zona con la colaboración de móviles de localidades aledañas, con resultado negativo", por lo que continúa la investigación del hecho con intervención de la Fiscalía.-

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar