GENERAL DEHEZA: Encuentran fallecido a un hombre que vivía en una casilla precaria de chapa.

Deheza 18 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El cuerpo no presentaba golpes, por lo que se estima que se trataría de una muerte natural
170
Foto Policía URD JUárez Celman

En horas de la siesta del sábado 17 de septiembre , fue encontrado sin vida un hombre de   60 años de edad. Según el portal de noticias de Cadena Ser se trataría de José Alberto Calderón .

El cuerpo fue encontrado en el interior de un terreno ubicado sobre Ruta Nacional 158 (Av. Juan Pablo II N° 1.300), en el acceso norte a General Deheza  dónde vivía en una casilla rural de chapa .

Un vecino un vecino llamó a la Policía para comunicar que  se hizo presente a fin de visitar a su amigo, siendo este un hombre de 60 años de edad,  quien pernoctaba  temporalmente en estado de precariedad en una casilla rodante, ubicada en  el lugar mencionado,  informando que el mismo se encontraría al parecer sin vida.

Al lugar,   de inmediato,  se llegó personal del Servicio de  Emergencias, donde la facultativa médica de turno,  constato el deceso del hombre  en cuestión,  no observándose en el cuerpo del óbito indicios de golpes o violencia. Por lo antes expuesto se dio participación al Ministerio Público Fiscal en Turno de la ciudad de Rio Cuarto, quien dispuso se constituya en el lugar Policía Científica, a fin de que practicase el relevamiento técnico del lugar, y  procediese al traslado del óbito a la Morgue Judicial de la ciudad de Río Cuarto para su correspondiente autopsia.

El cuerpo habría tenido una rigidez cadaverica de una hora al momento del hallazgo.  Según información que trascendió en el lugar el hombre fallecido no tiene  familiares en General Deheza y sería sido oriundo de Villa Huidobro en el sur de Córdoba .

El cuerpo no presentaba golpes, por lo que se estima que se trataría de una muerte natural.

 

172UCACHA: Una camioneta volcó en las inmediaciones de la localidad de Ucacha.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar