ALCIRA GIGENA: Triste noticia … Fallece un residente de Baigorria en Autovía y “Ruta del Tegua” .

Gigena- Baigorria 18 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El rodado dio un vuelco quedando con las ruedas hacia arriba encontrándose dos hombres mayores de edad en el interior atrapados; uno de los mismos se constatan sin signos vitales
168
Fotos: Policía URD Juárez Celman.

Fotos: Policía URD Juárez Celman. Fuente de información, Radio Alcira y Radio Horizonte

En horas de la mañana del sábado 17de septiembre se produjo un lamentable accidente en la Autovía justo en el enlace con Ruta E 90 o camino del Tegua en proximidades de Alcira Gigena.

U n vehículo VW Saveiro color gris por razones a establecer  golpeo el guard raid, que se encuentran en dicha autovía.

El rodado dio  un vuelco quedando con las ruedas hacia arriba encontrándose dos hombres mayores de edad en el interior atrapados; uno de los mismos se constatan sin signos vitales y el acompañante es trasladado al Hospital Local por servicio de emergencias privado de Gigena por las  lesiones  realizando primeras curaciones y a posterior traslado al Nuevo Hospital de Río Cuarto.

169

Trabajaron  en el lugar Móvil de Policía y personal Bomberos Voluntarios ,móvil y personal peaje camino de las sierras, donde se informa telefónicamente a la fiscalía de turno quien imparte directivas y actuaciones y constituir en el lugar  Policía Científica.

El hombre fallecido oriundo de Tucumán, José Mariano Pujol, vivía en Coronel Biagorria y el acompañante tiene domicilio en Cruz Alta Tucumán

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar