GENERAL CABRERA: En una tarde ventosa …. Ganó Ateneo Vecinos

Cabrera 18 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Ateneo Vecinos le ganó en primera 2 a 0 a Atenas de Río Cuarto
233 julio
Foto: Festejo del primer gol de Ateneo, gentileza Julio Rivoira "El Crack"

En la jornada de este domingo, jornada que arrancó con lluvia y se puso ventosa por la tarde el equipo de Ateneo Vecinos le ganó en primera 2 a 0 a Atenas de Río Cuarto; en reservas había sido empate 0 a 0.

Ateneo salió a la cancha con  Facundo Remedi, Gastón Gonzzlez, Elio Trejo, Franco Lingua, Franco Murúa, Julián y Cruz Antinori, Eze López, Brian Agüero, Manu Boccio y Gianmarco Galleano, Desde el Banco, Enzo Mira, Pablo Bonetto, Diego Rosso, Agustín Abalos y Juan Ascurraire

Atenas hizo lo propio con Hilario Alonso, Francisco Gava, Santiago Aballay, Agustín Travaglia, Agustín Novillo, Lautaro Rufinengo, Luciano Barbosa, Valentino Coronel, Luis Trevisiol, Santiago Moine y Nico López , desde el banco Francisco Herrera, Mateo Ferreyra; Pablo Lucero, Mariano Heredia y Nico Saldan.

En el primer tiempo Ateneo fue quien más tuvo la pelota y generó situaciones de peligro; apostando al juego colectivo que es el traje a medida que mejor le sienta.

Tuvo varias posibilidades de marcar por ejemplo un pase impecable de Manu Boccio a Agüero que se lo cortaron cuando iba a rematar al arco; una muy buena jugada de Galleano por izquierda mete un pase preciso para Agüero que la recibe incómodo y no pudo marcar  y en otra de las jugadas el arquero sale a marcar y se tira a los pies de Agüero para contenerla.

A los 35 minutos tras un tiro de esquina la baja Ezequiel López y la manda a dormir al fondo de la red para marcar el gol del 1 a 0 por debajo de la humanidad del arquero Hilario Alonso.

Tras el gol de Ateneo hubo un gol anulado por posición de adelanto para Atenas y dos jugadas de peligro a favor de Ateneo; un remate de Gianmarco Galleano se va apenas rozando el travesaño y otra que la sacó el arquero apenas al lado del palo.

 SEGUNDO TIEMPO

 Ateneo tuvo una apenas arrancó el tiempo cuando Galleano la remata al lado del palo opuesto.

En la segunda etapa fue Atenas el que más tuvo la pelota y quien más situaciones generó, por ejemplo un remate de Travaglia se fue apenas desviado, y un pelotazo de Trevisiol se fue apenas arriba del travesaño

Pasada la media hora del segundo tiempo Atenas atacaba desprolijo con todos sus hombres y los espacios se le generaban a Ateneo con jugadas de contragolpe; por ejemplo en una de ellas Ascurraire la nada apenas arriba del travesaño.

A los 46 minutos Enzo Mira desde muy lejos decide probar al arco, sorprende al cuida palos  y marca el segundo gol para el equipo de Ateneo Vecinos para poner el definitivo 2 a 0 para “El Trico” de Cabrera.

En un campeonato corto como es el clausura cada domingo es una final y sumar de a tres, como lo hizo Ateneo esta semana es muy importante.

232

Foto : Fiesta a ritmo de cumbia en el vestuario (Gerardo Bessone)

 EZEQUIEL LOPEZ.

 El mediocampista de Ateneo destacó el trabajo que se hace en la semana sobre las jugadas de pelota parada, lo que sirvió para marcar el primer gol de Ateneo. “… Juagamos frente a un rival muy duro, nos hicimos fuertes de local..” remarcó Lopez.

 MANU BOCCIO

 El mediocampista de Ateneo Manuel Boccio dijo “ Merecíamos este triunfo, en Gigena hicimos las cosas bien pero perdimos, por ello es importante sumar de a tres… Donde vayamos vamos de dejar bien alto el escudo de Ateneo…” dijo el jugador surgido de las inferiores de la institución.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar