ELENA: Murió el ex policía que participó del asalto de la tienda.

Quien murió, es un expolicía de 38 años, que luego de ser herido gravemente había sido trasladado al Hospital Juan Bautista Bustos de Río Tercero, y posteriormente a un nosocomio de la capital provincial. Falleció en el Hospital Córdoba.
multimedia.normal.a0e04548fd074536.3138305f6e6f726d616c2e6a7067

Fuente de información: Tercer Río Noticias

En la tarde del martes, falleció quien había sido herido la pasada semana en Tancacha, tras un enfrentamiento con la policía. El intercambio de disparos se había producido tras un intento de robo ocurrido en Elena, en horas de la mañana. El deceso fue confirmado por la Fiscalía de Río Tercero.

Quien murió, es un expolicía de 38 años, que luego de ser herido gravemente había sido trasladado al Hospital Juan Bautista Bustos de Río Tercero, y posteriormente a un nosocomio de la capital provincial. Falleció en el Hospital Córdoba.

El intento de robo y el intercambio de disparos

El hecho se produjo el pasado martes 13, cuando en horas de la mañana tres sujetos ingresaron a un domicilio de Elena, en la parte posterior de un comercio. Según señalaba el damnificado por el intento de robo en declaraciones periodísticas, los tres sujetos simularon ser policías con una orden de allanamiento.

Al ser informada la comisaría local, dos efectivos concurrieron al lugar. Uno de ellos fue tomado como rehén (foto), escapando dos de los sujetos en el móvil de la fuerza. Ya en la Autovía Bustos, detuvieron a un vehículo particular, dejando al propietario del mismo y al efectivo tomado de rehén, huyendo del lugar.

Las Departamentales Río Cuarto y Tercero Arriba de la Policía, montaron un operativo cerrojo. En horas de la tarde, según explicaba la fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, se observaba en Tancacha a un rodado con dos personas en su interior. Al intentar ser identificadas, se iniciaba el intercambio de disparos.

Uno de los sujetos, era herido gravemente, mientras que un policía sufría una herida, aunque sin revestir seriedad, al llevar colocado el chaleco antibalas, se indicaba desde fuentes oficiales. Finalmente, como está señalado, quien había sido herido falleció una semana después en Córdoba.

Quien murió se encontraba internado y en calidad de detenido en el nosocomio de la capital provincial. Hay otras dos personas detenidas, mientras avanza la investigación. Trabajan las fiscalías de Río Cuarto y la de Río Tercero, por este hecho que conmocionaba la pasada semana a la región.

180ELENA: Un ex policía lideraba la banda de los “falsos Policías”
192ELENA: Escenas policiales de película se vivieron en la mañana del martes.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar