GENERAL CABRERA: Se presentó la edición 2022 de los “Sabores del Maní” que será el 22 y 23 de octubre.

Las clases magistrales de cocina este año estarán a cargo de los chef Martin Pelizzari , Federico Castro , los Cocineros de COMAN, Osvaldo Gross, Iwao Komiyama, Luciano García, Madame Papin
144
Foto: Prensa Municipalidad

La Región del Maní cuenta año tras año con una serie de eventos que marcan al calendario de la actividad manisera en el país; la fiesta del maní en Hernando, el circuito del Maní cada año en un lugar diferente de la zona, la jornada del maní en Cabrera y en la misma ciudad el festival de los sabores.

En la noche del miércoles 21 de septiembre , se realizó el lanzamiento de la edición 2022 de Sabores del Maní . Fue un momento de lujo, con la presencia de la inventora de este festival -Carolina Eusebio- en la mesa de la conferencia de prensa, junto al Intendente municipal Ing Guillermo Cavigliasso y a los dos grandes impulsores desde el 2015 del festival del garrapiñazo y la galleta de maní: los cocineros Andrés Chaijale y Julián Espinosa.

La edición 2022 de Sabores del Maní se realizará el próximo 22 y 23 de octubre venideros, en un gran espacio del "cuadro de la estación", ubicado entre Museo de la ciudad de general Cabrera, la avenida Belgrano y la calle Las Heras. Con todo el apoyo de la Municipalidad y en busca de todas las empresas que quieran ser parte, se viene la 8va edición de "Sabores del maní".

Este año tendrá un escenario diferente, realizado al aire libre en calle Av. Belgrano, los días 22 y 23 de Octubre. Con clases magistrales, show, espectáculos, juegos para niños, artesanos, stand de empresas y mucho más.

Las clases magistrales de cocina este año estarán a cargo de los chef Martin Pelizzari ,  Federico Castro ,  los Cocineros de COMAN, Osvaldo Gross, Iwao Komiyama, Luciano García, Madame Papin,

035GENERAL CABRERA: Retornó de manera exitosa el festival gastronómico “Sabores del Maní”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar