GENERAL CABRERA: Agustín Pereyra, Agustín Odetti, Lucas Siro y Hernán Armando ganaron de locales en el kart.

Cabrera 25 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Con un parque de 160 competidores aproximadamente, el Karting Asfalto Cordobés disputó su 9na presentación anual en el Kartodromo "Ricardo Siro" de la localidad de General Cabrera
119
Foto: Agustín Odetti

Con un parque de 160 competidores aproximadamente, el Karting Asfalto Cordobés disputó su 9na presentación anual en el Kartodromo "Ricardo Siro" de la localidad de General Cabrera. Esta tercera visita al trazado cabrerense se desarrollo en condiciones de lluvia, las cuales fueron determinantes para lo ocurrido en pista.

La actividad oficial se llevó a cabo en su totalidad en la jornada del domingo y en esta ocasión debutó la categoría 150 Standard, la cual tuvo punto de inicio en General Cabrera por un grupo de entusiasta que se reunían a probar y tuvieron el deseo de competir. Técnicamente lo hacen con los mismos motores Kayac de 150 cm3 pero los mismos no llevan el desarrollo técnico que el resto de las especialidades que conforman habitualmente el campeonato.

En cuanto a las finales los pilotos de Cabrera Agustin Pereyra y Agustín Odetti ganaron de local en 150 Cadetes, Lucas Siro ganó en los directos de asfalto  y Hernán Armando ganó en la nueva categoría Standar

Completando otra exitosa fecha kartista en el trazado cabrerense, celebraron sus victorias en lo más alto del podio, Tomás Suárez (Monomarca Infantil), Valentino Medeot (110 Juvenil), Maximo Faisal (Promocional 60), Joaquín Arroyuelo (150 Menores), Agustin Pereyra y Agustín Odetti (150 Cadetes), Maciel Maspero (150 Graduados), Mario Palavicini (150 Senior), Tomás Moyano (125 Light Menores), Hernán Armando (150 Standard).

En cuanto a los pilotos de la Región del maní además de los triunfos de los cabrerenses Odetti, Pereyra, Siro  y Armando destacamos; en los directos además del triunfo de Lucas Siro, su hermano Ignacio terminó tercero. Dante Armando 8° en el 150 menor.

En la nueva categoría stándar con muchos cabrerenses ganó Hernán Armando; 2° Gabi Mellano, 4° Juan Manuel “Morta” Barberis, 8° Franco Mucignat, 9° José Actis, y 14° Nico Barrio.

En los 150 graduados el 4° puesto fue para “Nacho” Siro, 8° Alexis Solterman, 9° José Torreta, 11°Mariano Zafra de Carnerillo.

En la divisional Senior el cabrerense Melsi Dedominicci terminó 12°.

En una de las finales de cadetes ganó el cabrerense Agustín Pereyra, fue 6° Marcio Garavello de Las Perdices, 8° el cabrerense Agustín Armando, 10 Lucas Siro y en la otra ganó el Cabrerense Agustín Odetti.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar