OLAVARRÍA: Puesto 12° para el dehecino Luis Gastaldi en la Top Race.

Deheza 26 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Con el Toyota del equipo de Martín Aimar el piloto de General Deheza Luis Gastaldi sigue sumando experiencia en la categoría Nacional
118

En un fin de semana que había iniciado de gran manera con el dominio en los entrenamientos y la clasificación, Jorge Barrio sigue elevando su gran presente y haciéndose un lugar entre los mejores con un nuevo triunfo en una de las categorías nacionales, esta vez con la primera que obtiene en lo que va de la temporada en el Top Race en la novena fecha en Olavarría.

En un gran duelo a lo largo de los 32 minutos que duró la competencia mano a mano con Diego Azar, finalmente el joven pinamarense se llevó la tan ansiada victoria en el Top Race V6, esa que le faltaba en su historial. Los dos pilotos se escaparon en el inicio de la competencia, mientras se retrasaba poco a poco ‘Josito’ Di Palma que había hecho una gran largada para meterse tercero llegando a la primera curva. Sin embargo, no logró sostener ese ritmo y se lo hizo valer Ian Reutemann, que una vez que saltó al tercer lugar fue a la carga por los dos líderes.

Con el Toyota del equipo de Martín Aimar el piloto de General Deheza Luis Gastaldi sigue sumando experiencia en la categoría Nacional, este domingo en la carrera final se quedó con el puesto 12°; en algunas salidas a pistas del fin de semana estuvo entre los seis mejores.

119GENERAL CABRERA: Agustín Pereyra, Agustín Odetti, Lucas Siro y Hernán Armando ganaron de locales en el kart.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar