DEHEZA- TICINO: Acción Juvenil y Atlético Ticino nuevamente comparten zona en el Torneo Federal .

Ticino- Pasco 29 de septiembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Todo confirmado para los equipo de la Región del maní en el Torneo Regional Federal Amateur
272

Todo confirmado para los equipo de la Región del maní  en el Torneo Regional Federal Amateur. El inicio del certamen está previsto para el domingo 16 de octubre.

Esta edición cuenta con la participación 265 equipos y entrega solo cuatro ascensos. La estructura contempla ocho regiones y los equipo de la Región del maní  se concentran en la Región Centro que reúne 13 grupos. En total el recorrido hacia la final por el ascenso requiere transitar cinco rondas (la fase de grupos y luego cuatro llaves de play offs).

Acción Juvenil (General Deheza) –campeón del Torneo Apertura 2022- forma parte de la Zona junto a General Paz Juniors (Córdoba) y Atlético Ticino. Precisamente, el “aurinegro” visitará al “poeta” en la fecha inicial.

FIXTURE – ZONA:
Fecha 1 (16/10):
General Paz Juniors (Cba) – Acción Juvenil (GD)
Libre: Atlético Ticini.

Fecha 2 (23/10):
Atlético Ticino – General Paz Juniors (Cba)
Libre: Acción Juvenil (GD)

Fecha 3 (30/10):
Acción Juvenil (GD) – Atlético Ticino
Libre: General Paz Juniors (Cba)

Fecha 4 (06/11):
Acción Juvenil (GD) – General Paz Juniors (Cba)
Libre: Atlético Ticino

Fecha 5 (13/11):
General Paz Juniors (Cba) – Atlético Ticino
Libre: Acción Juvenil (GD)

Fecha 6 (19/11):
Atlético Ticino – Acción Juvenil (GD)
Libre: General Paz Juniors (Cba)

REGLAMENTO REGION CENTRO CLASIFICATORIA

Primera Ronda

Está integrada por trece (13) zonas, nueve de cuatro (4) equipos y cuatro de tres de tres (3) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los tres mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos. (Total: 16 equipos).

Segunda Ronda (27/11 y 04/12/2022)

Está integrada por los dieseis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho (8) ganadores clasifican a la siguiente etapa.

Tercera Ronda (11 y 18/12/2022)

Estará integrada por ocho (8) equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro (4) ganadores clasifican a la siguiente fase.

Cuarta Ronda (08 y 15/01/2023)

Estará integrada por cuatro (4) equipos clasificados de la Tercera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los dos (2) ganadores clasifican a la siguiente ronda.

Quinta Ronda (22 y 29/01/2023)

Estará integrada por dos (2) equipos clasificados de la Cuarta Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador clasifica a la Etapa Final.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar