RÍO CUARTO: Banda Norte le ganó a Dolores y lo igualó en puntos.

Cabrera 01 de octubre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
, Banda Norte derrotó 1 a 0 a Independiente Dolores de General Cabrera
262
Foto de archivo

Con un gol anotado por Gastón Correa a los 3 minutos de juego, Banda Norte derrotó 1 a 0 a Independiente Dolores de General Cabrera y dio un golpe de escena en el desarrollo de la Zona Campeonato de Primera B.

En uno de los 2 encuentros adelantados de la decimoquinta fecha, el viernes por la noche los dirigidos por Alejandro “Pachi” Ábalos se impusieron 1 a 0 con un gol marcado en el inicio del juego y a 7 fechas del final, pasó a depender de sí mismo para alcanzar el ascenso directo.

Banda Norte estiró a 4 juegos su racha de invicto y alcanzó en el segundo puesto de la Zona Campeonato a Independiente Dolores con 24 puntos, posición que otorga un ascenso directo, a Independiente Dolores con 24 puntos.

El “Verde” cuenta con la ventaja de que ya ha quedado libre por lo que le quedan 7 juegos por delante, mientras que el “rojo” deberá descansar en una jornada y jugará 6 encuentros.  Además, los del Parque Sarmiento quedaron con ventaja en caso de igualdad en puntos al finalizar el torneo ya que, en los duelos entre sí, Dolores ganó 2 a 1 de local y con el 1 a 0 de la revancha, Banda Norte cuenta con la ventaja del gol de visitante.

En la próxima jornada, Dolores, que sufrió su cuarta derrota en fila en condición de visitante, recibirá a Universidad Nacional de Río Cuarto y Banda Norte visitará al líder Deportivo Río Cuarto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar