GENERAL CABRERA: “El Trico” fue una fiesta tras el triunfo frente a Alberdi.

Cabrera 02 de octubre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El triunfo de este domingo de Ateneo 2 a 1 frente a Alberdi fue una verdadera fiesta en la cancha del Barrio San Martín
224
Fotos: Carolina Spada (Prensa Ateneo Vecinos)

Fotos: Carolina Spada (Prensa Ateneo Vecinos)

El triunfo de este domingo de Ateneo 2 a 1 frente a Alberdi fue una verdadera fiesta en la cancha del Barrio San Martín de General Cabrera y hubo muchas situaciones que calaron en el sentimiento del hincha.

El primer gol lo marcó Antinori; ya metido en el corazón de los hinchas, más allá de los goles y de la garra en cada jugada tiene una historia muy particular es uno de los jugadores que pasó en todas las categorías de Ateneo Vecinos, desde la “escuelita” por fuera de lo puntos hasta la Primera del Club; hoy trabaja en el club como entrenador de inferiores.

Hoy jugaron en primera desde el arranque, por lesiones o expulsiones,  jugadores nacidos en las inferiores del club que alternan entre primera y reservas, Diego Rosso, Luciano Borgogno y Franco Michelini; cada vez que intervenían en una jugada el afecto de la parcialidad se hacía notar.

Ateneo salió a la cancha con Facu Remedi, Diego Rosso, Franco Michelini, Franco Lingua, Franco Murúa, Luciano Borgogno, Cruz Antinori, Eze López, Brian Agüero, Manu Boccio Y Gianmarco Galleano. Desde el banco Bonetto, Santiago Franco, Ulagnero, Ábalos y Ascurraire.

Alberdi salió con Luciano Cometto, Luciano Barrasa, Axel Machuca, Santiago Gómez. Emanuel Méndez, Matías Castro, Mateo Mana, Agustín Mercado, Emiliano Picco, Julián Navalón y Matías Carrión, desde el banco Sito, Bricco, Guzmán, Scalante y Centeno.

Apenas iniciado el cotejo Ateneo tuvo su gol, Agüero a los cuatro minutos  armó una jugada entre rivales, mete el pase para Antinori que hizo todo bien por la calle derecha para sacar un soberbio zapatazo desde lejos para poner el partido 1 a 0 para los de Cabrera.

Tras el gol Alberdi fue quien más tuvo la pelota, aunque abusaban del pelotazo cruzado y de los remates de media distancia al arco que muchos de ellos se fueron por arriba del travesaño. El arquero de Ateneo Remedi atajo dos pelotas en la misma jugada que evitaron el empate “mercedario”. Ateneo tuvo menos llegadas que el rival, una destacada fue de Antinori que la cortó el arquero.

A los 36 minutos un cabezazo de Mercado al palo cambiado convirtió el gol y  puso el partido 1 a 1 ; y a los pocos minutos tuvo la posibilidad de ampliar con un cabezazo de Picco al lado del palo.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo Alberdi fue quien más tuvo la pelota y la figura de Ateneo fue su arquero Remedi; al minuto de juego voló para sacar de gancho un remate que tenía destino de gol y en otra de las jugadas un vuelo similar para cortar un remate desde lejos.

Ateneo también generaba situaciones de peligro; el arquero Cometto le sacó una a los pies de Bossio; y una jugada de gol de Agüero la sacó Castro casi de la línea de sentencia.

A los 40 minutos, cuando ambos equipos atacaban para no irse con el empate llega el segundo gol de Ateneo una jugada rápida de Abalos  por calle derecha la cabecea Azcurarire para marcar el gol y poner el definitivo 2 a 1 para Ateneo.

FACUNDO REMEDI.

225

El arquero de Ateneo fue una de las figuras del partido destacó el trabajo en equipo del grupo humano; “En este partido hacía falta de todos y estuvimos a la altura en los momentos importantes…” dijo el arquero; además destacó el esquema de juego de jugadores que habitualmente no son titulares “… Hacemos un gran sacrificio cuando salimos de trabajar para ir a entrenar…” remarcó el arquero

CRUZ ANTINORI

228

El goleador del “Trico” contó la alegría de haber pasado por todas las categorías del club desde escuelita y ahora trabajar como entrenador de inferiores “Muy contento por el envión anímico que nos dio este resultado…Cuando llegamos a primera a todos nos va bien ese es un trabajo del club…”

 

 

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar