EMBALSE: El Cabrerense accidentado sería el mismo que “afanó” una ambulancia.

Cabrera 03 de octubre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
El Portal Informativo “La Ola Digital” ubica ambas noticias en el mismo caso policial en un informe
094

124EMBALSE: Vehículo de General Cabrera sufre importante accidente de tránsito.
121ELENA: Habría aparecido en Elena una ambulancia “choreada” en Embalse.



Durante la fiesta de la Primavera en la Ciudad de Embalse se había conocido la noticia de un accidente de tránsito con un cabrerense involucrado y otro hecho de un robo de una ambulancia que fue abandonada en Elena.

El Portal Informativo “La Ola Digital”  ubica ambas noticias en el mismo caso policial en un informe que dice;

“… Un hecho de película aconteció donde un  sujeto fue detenido; Un  sábado por la noche, poco antes de las 00 hs. el cuartel de bomberos de Embalse recibió un pedido de auxilio ante un accidente de tránsito.

«Siendo las 23:52 hs, se recibe un pedido de alarma por accidente vehicular, sobre ruta N°5 (cercanía de Club Náutico Embalse). En el lugar un vehículo sufre un despiste colisionando contra un muro de contención, el mismo era conducido por un masculino, residente en Gral. Cabrera, el cual es derivado a centro médico local», informaron desde el cuartel de bomberos.

Hasta aquí, todo seguía su curso normal. Pero lo que aconteció poco después es casi de película El joven, se fugó del centro de salud, y robó una ambulancia con la que huyó hasta Elena, donde la dejó abandonada.

«Se hace presente un señor, quien denuncia que es propietario de una empresa de servicio de fúnebres y traslados, que en la fecha siendo las 12: 00 hs se percata que la ambulancia marca Fiat, modelo Fiorino, no estaba en el galpón, por lo que procede a observar las cámaras de seguridad de la empresa, pudiendo ver el ingreso una persona de sexo masculino, a las 02: 07 hs del día de la fecha, quien a posterior aborda a la ambulancia y se retira hacia el punto cardinal sur. Se hace mención que la ambulancia se encontraba con las llaves colocadas y sin medidas de seguridad», comunica el parte de prensa policial.

Y prosigue: «Que de manera inmediata se realizan las averiguaciones pertinentes y se realiza operativo de búsqueda con departamentales vecinas, y personal de la División Investigaciones, arrojando como resultado que dicha ambulancia se encontraba abandonada en la localidad de Elena. Se pudo establecer que el autor del hecho, sería un sujeto que había tenido un accidente simple, quien fue asistido y se retiro sin la alta médica del centro de SEM, que se encuentra al frente del lugar del hecho. Intervino Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Tercero».

El hecho fue caratulado como «hurto simple».

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar