RÍO CUARTO: Barucca de La Carlota ganó en el TC 4000, el dehecino Gastaldi subió al podio.

Durante todo el fin de semana Juan Pablo Barucca se erigió como el claro referente del TC4000
295 barucca
Foto: Barucca

El Córdoba Pista completó este domingo una nueva competencia del Campeonato 2022 en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto.

Durante todo el fin de semana Juan Pablo Barucca se erigió como el claro referente del TC4000. El piloto de La Carlota se llevó todos los puntos del fin de semana riocuartense a bordo del Chevrolet de Mecánica Gómez. Luis Catelli con Torino (Cassou Competición), lo escoltó permanentemente y sumó un nuevo podio, en tanto Luis Gastaldi, en su regreso a la especialidad, finalizó tercero con el Torino de Mecánica Mores.

300 baruca

La Capital del Departamento Manisero “Juárez Celman”, La Carlota,  está representada por el ex kartista Juan Pablo Barucca, quien en la fina se quedó con el primer puesto; ganando clasificación, serie y final.

Retornó a su primer amor, el Córdoba Pista, el piloto de la categoría Nacional Top Race el dehecino Luis Gastaldi con un Torino de Mores de Las Perdices finalizando en el 3° puesto subiéndose al podio

300 tc 4000

Claudio Buchholz viene de la Provincia de Chaco al Córdoba Pista, compite con los motores  y chasis de Raúl Mores de la localidad de Las Perdices finalizó 4°.

Juan Angiorama de Coronel Moldes, ex campeón de la categoría, corre con atención en pista de la familia Concari de General Cabrera Finalizó 6°.

Román Giorgetti de Las Perdices , con motores de Mores de su localidad en la final terminó,7°.

Daniel Pecci es de Santa Rosa de Río Primero, tiene puesta en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó 8° en la carrera del domingo.

El piloto de Carnerillo Germán Rodrigo Zafra corrió con el  Torino del Zabar de su localidad, Carnerillo y motores de Mores de Las Perdices  llegando en la final en el puesto 9° tras un emotivo homenaje a su padre en la previa de la carrera.

Diego  Aichino, piloto de Las Perdices participa junto a su hermano con equipo de su familia, finalizó 11°

Federico Aichino, piloto de Las Perdices participa junto a su hermano con equipo de su familia, no pudo finalizar en el lote de punta.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar