RÍO CUARTO: Llamosas expresó su apoyo a Llaryora como candidato a Gobernador

ELECCIONES 2023 20 de octubre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Ante más de 400 personas, Llamosas expresó: “el próximo gobernador de Córdoba se llama Martin Llaryora, y vamos a seguir transformando la provincia como lo venimos haciendo desde hace 24 años”.
0000 b
Foto: Radio Wepa

En el marco del acto realizado en Río Cuarto para conmemorar el Día de la Lealtad, el Intendente Juan Manuel Llamosas afirmó que su par de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora es el mejor candidato del justicialismo provincial para gobernar la provincia desde el próximo año.

Ante más de 400 personas, Llamosas expresó: “el próximo gobernador de Córdoba se llama Martin Llaryora, y vamos a seguir transformando la provincia como lo venimos haciendo desde hace 24 años”. “El legado que comenzó el querido José Manuel De La Sota y que continúa el gringo Schiaretti es el mismo que Martín va a honrar a partir del próximo año”, aseguró.

En la ocasión, el también presidente del PJ Río Cuarto instó a la militancia y a los dirigentes a seguir trabajando unidos para consolidar el peronismo en la provincia y en la ciudad. “Hacemos por Córdoba es la única fuerza política que garantiza la calidad de vida de las vecinas y vecinos”, enfatizó.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar