GENERAL DEHEZA: Nuevamente el clásico de la Región del maní quedó en manos de Juvenil.

Deheza 21 de octubre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
En la noche del jueves; El “aurinegro” Acción Juvenil derrotó 2 a 1 a Ateneo
269 clasico
Foto: Activa Contenidos

Los clásicos son partidos diferentes, que se juegan de dientes apretados; cuando llega un clásico no importa si un equipo viene de buena racha o de mala racha; es el partido que nadie quiere perder. El hincha lo vive de manera similar, prepara la bandera, las bengalas de los colores de su equipo y la casaca con el número de su jugador favorito; no importa si es un martes a la noche, si a la mañana se entra a la fábrica o a la planta de maní a las cinco de la mañana; lo único que importa es ir a festejar o eventualmente a sufrir pero se va a la cancha a alentar al cuadro de sus amores.

En la noche del jueves; El “aurinegro” Acción Juvenil  derrotó 2 a 1 a Ateneo Vecinos de General Cabrera en el duelo regional y sumó tres puntos importantes que lo empiezan a posicionar como uno de los candidatos que luchará para clasificar a la siguiente ronda. El partido que se jugó en General Deheza completó la séptima fecha de la Zona Norte.

Kevin López a los 12 minutos del complemento y Santiago Domínguez a los 36 minutos del segundo tiempo anotaron los goles con los que el conjunto de Lautaro Trullet pudo revertir el resultado. Había comenzado el “tricolor” con el tanto de Agustín Ábalos apenas iniciada la etapa complementaria .

Con la victoria ante su clásico rival, Acción Juvenil llegó a las doce unidades y quedó en el tercer lugar. Mientras que Ateneo se ubica séptimo con diez puntos.

Capítulo aparte la fiesta en las tribunas de ambos equipos, color de bengalas, bombos, redoblantes, banderas y un colorido único para un partido especial.

287 captura tvGENERAL CABRERA: El Clásico de la “Región del Maní” quedó en manos de Acción Juvenil.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar