GENERAL CABRERA: Vibrante partido le ganó Ateneo Vecinos a Lutgardis Riveros de Gigena.

Cabrera 25 de octubre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
221
Foto: Cruz Antinori

En la noche de este lunes; para cerrar la fecha de la zona norte de la Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto, se vieron las caras en la Ciudad de General Cabrera Ateneo Vecinos y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.

Momentos de tristeza se vivió en el seno de la comunidad de Ateneo Vecinos por el fallecimiento de Debora Córdoba; la mamá de Tomás Ulagnero jugador de la institución “tricolor” e hija de Osmar ex jugador del fútbol local. Tomás jugó en reservas en la noche del lunes y fue autor del único gol cabrerense en el empate 1 a 1. En la previa al cotejo de Primera se realizó un minuto de silencio en su homenaje, cerrado por el emotivo aplauso de los presentes.

En Ateneo estuvieron ausentes Juan Ascurraire, que se resintió de una lesión y no estará en lo que resta del campeonato, Brian Agüero por un problema de lesión y Enzo Mira que llegó a su quinta amarilla.

Ateneo salió a la cancha con Facu Remedi, Gastón González, Elio Trejo, Juan Manuel Rivera, Franco Murua, Luciano Borgogno, Cruz Antinori, Ezequiel López, Agustín Avalos, Manuel Boccio y Gian Galleano. Desde el banco Bonetto, Ulagnero, Diego y Tomás Rosso y Michelini. DT Mariano Camburssano.

Lutgardis hizo lo propio con Bruno Andino, Lucas Rosso, Fede Zabala, Gullermo Garelli, Claudio Rivarola, Pablo Álvarez, Franco Torres, Martín Etcheverry, Tomás Prado, Franco Ducant y Diego Albornoz. Desde el banco Meneguzzi, López, Barroso, Santillán y Rodríguez DT Fede Saporitti

El primer tiempo fue de ida y vuelta, entretenido , con jugadas de peligro para ambos rivales. Por el lado de Ateneo los intentos eran de marcar armando las jugadas por las bandas con Gianmarco Galleano y Cruz Antinori

A los 14 minutos tras una jugada por calle derecha de Cruz Antinori, la baja Agustín Ábalos para mandarla al fondo de la red para poner el cotejo 1 a 0 para Ateneo y desatar la alegría de los hinchas locales que en buen número fue a alentar al “Tricolor” en la noche del lunes.

Tras el gol Riveros acusó recibo del cachetazo y salió en todo momento a buscar el empate; destacándose algunas intervenciones del arquero de Ateneo Vecinos Remedi; ambos rivales abusaban mucho del pelotazo, lo que hacía que el trámite perdiera brillo.

SEGUNDO TIEMPO

La Segunda etapa tuvo la particularidad de que el que más situaciones de peligro generaba era Lutgardis Riveros; hubo pelotas que se fueron apenas al lado de los palos o arriba del travesaño  de Remedi con intervenciones de Prado y de Albornoz en jugadas de ataque.

Con el correr de los minutos Riveros seguía siendo el dueño de la pelota, aunque se tornaba desprolijo a la hora de atacar cada vez con más hombres ante un Ateneo que sumaba nombres en la zaga defensiva; se pudieron contabilizar pcas llegadas de Ateneo de la mano de Galleano que se había ubicado en posición de 9.

En una de las últimas jugadas del cotejo el delantero Prado de Riveros ve la tarjeta roja y deja a su equipo con un hombre menos.

Ateneo le ganó a Riveros 1 a 0; partido que sirvió para levantar el ánimo tras las derrotas en los clásicos y abriendo una luz de esperanza de cara a clasificar a las semifinales.

GALLEANO

El delantero de Ateneo Vecino resaltó que el partido sirve para levantar el ánimo tras la derrota en los últimos partidos y dijo que faltan dos finales y le pidió a los hinchas que confíen en el equipo que quedan dos finales en las fechas siguientes.

ELIO TREJO

El jugador de Ateneo Vecinos dijo que había que aguantarlos  ya que sumaban nombres en ataque “… Era importante el resultado tras los resultados de las últimas semanas…”; además destacó que están en carrera para lograr el objetivo. Tras la nota para la radio nos pidió que destacáramos el acompañamiento del plantel de Ateneo a toda la familia de Tomás Ulagnero.

 

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar