RÍO CUARTO: Unión de Olaeta venció a uno de los candidatos y sigue con las chances intactas.

Unión de Olaeta se impuso 2 a 1 en su visita a Banda Norte
294 al toque
foto de archivo

En uno de los juegos que abrió la decimonovena fecha de la Zona Campeonato de Primera B, Recreativo Unión de Olaeta se impuso 2 a 1 en su visita a Banda Norte y se mantiene con vida de cara a las últimas tres fechas del certamen.

Si bien las matemáticas no eran categóricas, el sentido común decía que la de este viernes era la última oportunidad que tenía Recreativo Unión de Olaeta para mantenerse con esperanzas de ascender, y pese a un mal arranque, perdiendo desde el primer minuto, supo recuperarse y se quedó con el triunfo por 2 a 1.

Agustín Loyola, de penal, y Ezequiel Tejeda le dieron la victoria al conjunto de Olaeta, mientras que Víctor Mayero, también desde los 12 pasos, había puesto en ventaja al “verde”.

Con esta derrota, Banda Norte se mantiene con 28 puntos, y si el domingo hay un vencedor en el choque entre Centro Social de Las Higueras y Universidad Nacional de Río Cuarto, uno de los dos quedará tercero y desplazará a los del Parque Sarmiento al cuarto lugar.

Por su parte, la visita llegó a 27 puntos, superó a Santa Paula, y al menos hasta el domingo, se encuentra en el cuarto lugar.

En la próxima fecha Banda Norte buscará la recuperación visitando a Belgrano de Coronel Moldes, Unión tendrá otro partido con un rival directo, recibiendo a Universidad.

Por otra parte, este resultado acerca aún más a Deportivo Río Cuarto a Primera División, ya que si el domingo consigue sumar en su visita a Independiente Dolores de General Cabrera, el “canario” se asegurará el ascenso.

298 face del clubREDUCCIÓN: Municipal ganó el viernes y se afianza en la punta del campeonato.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar