UCACHA: La Municipalidad entregó una Vivienda

Se trata de la entrega de una casa a beneficiaria de los kits de viviendas que en gestión del ex intendente Paulucci finalmente no se levantaron
231
Foto: FM Vox

Fuente de información y Foto: FM Vox

La vecina de la localidad de Ucacha Mariela Domínguez, tras realizar una oferta evaluada y aceptada por la administración municipal, recibió la vivienda sita en esquina calles Juana Azurduy y Rivadavia.

Se trata de la entrega de una casa a beneficiaria de los kits de viviendas que en gestión del ex intendente Paulucci finalmente no se levantaron, y que además otros elementos de los kits también se distribuyeron y/o dejaron de poder ser utilizados por el tiempo transcurrido.

En diálogo con la emisora radial local “FM Vox”  , el intendente Ariel Moreyra indicó: "como siempre dije es una deuda del estado municipal para con estos beneficiarios; desde el primer momento en que llegamos a la municipalidad lo mantuvimos. En su momento cuando entrabas al Viejo Mercado tenía dos sensaciones, por el hecho del abandono de ese espacio y eso a Dios gracias lo estamos reconvirtiendo en lo que debe ser. Y por ese montón de ladrillos herrumbrados ahí depositado que uno decía ´es un montón de sueños que hoy están siendo frustrados´. Entonces nos pusimos a trabajar para que se convirtiera en los hogares que siempre debieron ser, por eso hoy estamos entregando este primer sueño, esta vivienda. Y hay otra en construcción que se entregará próximamente y otra que se empieza a construir, así que empezamos a cumplir con esa deuda del estado (municipal)". De este modo graficaba el mandatario sobre aquellos kits que nunca se utilizaron tal estaba previsto y ahora quiere corresponder.

Con el acompañamiento de colaboradores y de familiares de la beneficiaria, esta mañana se hizo entrega del inmueble ante la felicidad de la flamante propietaria.-

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar