LOS CÓNDORES: Germán Spinazze está de vuelta y corre el fin de semana en TC4000

Germán Spinazze vuelve con cambios en el aspecto técnico al recibir desde ahora, atención en su Chevrolet por parte de Mecánica Gómez
299

El piloto de Los Cóndores retorna a la categoría el próximo fin de semana, 5 y 6 de noviembre, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Germán Spinazze vuelve con cambios en el aspecto técnico al recibir desde ahora, atención en su Chevrolet por parte de Mecánica Gómez.

Esta vuelta a la actividad se da después de dos años, ya que su última presentación fue en noviembre de 2020, en la primera carrera del TC4000 post pandemia.

De cara al fin de semana, Spinazze comentó: “Vamos a regresar a la categoría junto a Mecánica Gómez. En dos semanas que llevé el auto al equipo se le hicieron muchos trabajos en tan solo dos semanas. Corremos estas dos fechas que quedan y aprovechamos para analizar nuestro futuro pensando en el año que viene, esas son las expectativas principales en esta oportunidad. Ojalá nos vaya bien y podamos tener continuidad el año próximo”.

237GENERAL CABRERA: El piloto del karting Agustín Pereyra se suma al Córdoba Pista.
284 fede terrLAS PERDICES : Federico Terrier regresa al TC4000 y continúa en Clase 2

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar