VILLA MARÍA: Triste noticia…. falleció un joven de 20 años ahogado en el río.

Más Noticias 04 de noviembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Aun se desconocen las causas por las que este joven terminó sumergido en el río.
223
Foto: Sur Cordobés

Este viernes 4 de noviembre ocurrió el terrible hallazgo en el río Ctalamochita en horas del mediodía. Bomberos Voluntarios de Villa María rescataron al joven de 20 años del agua y lo trasladaron hasta el Hospital Regional Pasteur, ya con paro cardiorespiratorio.

Desde el Cuartel indicaron que asistieron dos dotaciones con 8 bomberos hasta la zona costera del Gaucho, a la altura de costanera y bulevar Sarmiento aproximadamente. Pero desde el nosocomio local confirmaron el deceso momentos más tarde.

La médica Rebeca Nicoletti, jefa de la Guardia Central, informó: «Siendo aproximadamente las 13:00 horas arribó Bomberos a la guardia con un paciente masculino joven retirado de las aguas del río, sin signo vitales aparentes.

En shockroom de la guardia se iniciaron maniobras básicas y avanzadas de reanimación. Allí se constató que no tenía signos vitales, no tenía reflejos corneales, pero lo mismo se avanzó con las maniobras. Y a las 13:20 horas se constató el óbito de la persona». Aun se desconocen las causas por las que este joven terminó sumergido en el río.

255VICUÑA MACKENNA: Triste noticia… Fallece un joven tras un accidente de tránsito.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar