CARNERILLO: Santa Paula perdió con Granada y ya no compite por un ascenso directo.

Carnerillo 06 de noviembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
, la caída en manos de Granada le permite tan solo aspirar a llegar al tercer puesto y buscar un lugar en la promoción.
292 jose reynoso
Foto de archivo

En el inicio de la vigésima fecha de la Zona Campeonato de Primera B, Granada de Holmberg le puso frenos a las ilusiones de Santa Paula de Carnerillo al vencerlo 3 a 1.

“La lechuza” necesitaba ganar y aferrarse a una combinación de resultados para mantener la posibilidad de llegar al segundo puesto y conseguir, junto a Deportivo Río Cuarto, el ascenso directo a la máxima categoría. Sin embargo, la caída en manos de Granada le permite tan solo aspirar a llegar al tercer puesto y buscar un lugar en la promoción.

Bautista Salina y Tomás Cerutti pusieron en ventaja a los de Claudio Valentín a los 37 y 39 minutos de la primera etapa y antes del final de la misma descontó Ricardo Ayala, de penal, para los locales.

A 10’ del final del cotejo, con un golazo, Mauro Valentín puso cifras definitivas.

El elenco de Holmberg sumó su tercer triunfo en fila, el segundo en condición de visitante y llegó a los 19 puntos en la Zona Campeonato, ubicándose octavo. Los de Carnerillo se quedaron séptimos con 25 unidades.

En la próxima fecha, Santa Paula jugará en Parque Sarmiento contra Banda Norte, en lo que significará un partido clave por la parte alta del grupo. Mientras que Atlético Granada tendrá jornada libre.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar