ALCIRA GIGENA: Lautaro Roncedo se metió en la semifinal por goleada .

Gigena- Baigorria 10 de noviembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
el “albiceleste” se impuso 5-1 sobre Estudiantes
299
Foto: Al Toque Deportes

Miércoles a la noche; la Liga de Río Cuarto definía los dos semifinalistas de la zona norte; y todo el mundo fue a las canchas con radio y calculadora ya que seis equipos llegaron con posibilidad de acceder a sólo dos lugares.

Alberdi llegó  líder de la Zona Norte con 19 unidades en 9 partidos, perseguido por otros cuatro elencos que sumaban 16; ellos son: Lautaro Roncedo, Renato Cesarini, Talleres de Las Acequias y Ateneo Vecinos.  Con un punto menos aparecía  Acción Juvenil de General Deheza, quien contaba con menos posibilidades pero manteniendo  viva la ilusión.

La definición era infartante por el motivo de que algunos  equipos que peleaban  por clasificar se enfrentaban entre sí. Este es el caso de Talleres y Acción Juvenil, Ateneo Vecinos y Renato Cesarini y el propio Alberdi, que se medía  con Juventud Unida RC, elenco que pugnaba por escaparle a la promoción y condenar a San Martín de Vicuña Mackenna.

Roncedo goleó y clasificó a semifinales; el “albiceleste” se impuso 5-1 sobre Estudiantes y accedió como segundo de la Zona Norte. Álvarez abrió la cuenta para la visita, mientras que Muñoz, Freile, Cabrera, Núñez y Gutiérrez torcieron la historia para el local. Ahora irá contra Municipal de Adelia María.

El “doctor” culminó con 19 unidades y una diferencia de gol de +8 (seis más que Ateneo, que terminó con los mismos puntos).

Federico Álvarez, a los 30 segundos de juego, adelantó a Estudiantes. Mientras que Agustín Muñoz, Lisandro Freile, Facundo Cabrera, Cristian Nuñez y Luciano Gutiérrez dieron vuelta el resultado para Roncedo.

Cabe agregar que a los 26’ de primer tiempo fue expulsado Cristian Menocchio en el “león”.

El “albiceleste” clasificó como segundo de la Zona Norte, por detrás de Alberdi, y ahora enfrentará a Municipal de Adelia María, quien se adjudicó la Zona Sur. En primera instancia,  jugarán en Alcira Gigena y la revancha se desarrollará en Adelia María.

240 galleanoGENERAL CABRERA: Ateneo Vecinos, fin de una etapa… Con un triunfo frente a Renato

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar