LAS ACEQUIAS: Acción Juvenil cerró el campeonato clausura de la Liga con un triunfo.

Deheza 10 de noviembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
fue triunfo del aurinegro 2 a 1
278 radio ciudad moldes
Foto de archivo: Radio Ciudad Coronel Moldes

Miércoles a la noche; la Liga de Río Cuarto definía los dos semifinalistas de la zona norte; y todo el mundo fue a las canchas con radio y calculadora ya que seis equipos llegaron con posibilidad de acceder a sólo dos lugares.

Alberdi llegó  líder de la Zona Norte con 19 unidades en 9 partidos, perseguido por otros cuatro elencos que sumaban 16; ellos son: Lautaro Roncedo, Renato Cesarini, Talleres de Las Acequias y Ateneo Vecinos.  Con un punto menos aparecía  Acción Juvenil de General Deheza, quien contaba con menos posibilidades pero manteniendo  viva la ilusión.

La definición era infartante por el motivo de que algunos  equipos que peleaban  por clasificar se enfrentaban entre sí. Este es el caso de Talleres y Acción Juvenil, Ateneo Vecinos y Renato Cesarini y el propio Alberdi, que se medía  con Juventud Unida RC, elenco que pugnaba por escaparle a la promoción y condenar a San Martín de Vicuña Mackenna.

Acción Juvenil era el que llegaba con menos chances pero hizo lo correcto ganó su partido frente a Talleres en la localidad de Las Acequias; fue triunfo del aurinegro 2 a 1 con goles de Alejo Mainero y Marcos Meriles; en tanto que descontó Damián Rojas para Talleres.

 

299ALCIRA GIGENA: Lautaro Roncedo se metió en la semifinal por goleada .
240 galleanoGENERAL CABRERA: Ateneo Vecinos, fin de una etapa… Con un triunfo frente a Renato

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar