USHUAIA: Filmó un fantasma sin darse cuenta… Pablito Viajero el youtuber más famoso de Argentina.

Más Noticias 20 de noviembre de 2022 Por Redacción Región Del Maní
Cuando el video subió a la red, de inmediato sus seguidores le comunicaron sobre una extraña imagen que se ve en el minuto 10:20 del video
056

Pablo Imhoff; conocido en el mundo de las redes sociales como “Pablito Viajero” es un creador de contenidos para You Tube; según los analistas de este tipo de medios se trata del número uno de Argentina, ya que genera tasas altísimas de audiencia sin apelar ni a la bajada de línea política,  ni a la agresión,  ni a generar conflictos. Sus videos muestran nuestra Argentina y a veces otros países  a bordo de motocicletas.

Su canal tiene más de 300.000 suscriptores; y algunos videos suyos suelen superar las 700.000 reproducciones, considerando que hoy YouTube reemplaza a la TV y suele verse en familia podemos arriesgar que cada video es visto por más de 1 millón de personas . Siempre son odiosas las comparaciones pero si comparamos YouTube con la TV tradicional; Pablito se ubicaría en el Rating por encima de “Cantando 2020” de canal 13 y apenas por debajo de “Jesús” de Telefé.

Su último proyecto de contenidos se denomina “Proyecto Alaska”, un viaje desde su ciudad natal de Santo Tomé en Santa Fe hasta Alaska; pasando por Ushuaia. Por esas cosas del destino la cuarentena del Corona Virus lo agarró en la Ciudad más austral de Argentina y genera contenidos en la nieve del invierno de Tierra del Fuego.

La semana pasada realizó una serie de travesías en las inmediaciones de un complejo invernal ubicado entre Ushuaia y Tolhuin; para realizar un video pintoresco tuvo la brillante idea de acampar una noche en una pequeña carpa en el bosque  entre la nieve sureña. Retornó desde la carpa al complejo a buscar un martillo para clavar las estacas de la carpa y filmó el viaje de regreso ya de noche, caminando por el bosque. Durante la noche en la carpa dijo que le parecía extraño oír voces lejanas por la distancia existente con los poblados. Pero fue una simple anécdota del relato.

Cuando el video subió a la red, de inmediato sus seguidores le comunicaron sobre una extraña imagen que se ve en el minuto 10:20 del video; al parecer al Youtuber le generó algo de susto cuando comprobó que era verdad lo que sugerían los televidentes del video.

Al parecer la extraña imagen entre los árboles se asemeja a una persona con un cuchillo en la mano; aunque la imaginación de cada seguidor hace que se vea algo diferente.

Tal vez el fantasma sea sólo fruto de la imaginación de las personas que ven el video… Tal vez los fantasmas no existan… Pero usted no vio algo extraño por la ventana mientras miraba el video.

Para ver el video haga click Acá….

Foto Redes sociales de Pablo Imhoff.

024

055

206VILLA NUEVA: Una jovencita sale de su tumba de noche a gritar su desamor ????
116GENERAL CABRERA: Dormían en los nichos del Cementerio.
124ALTA GRACIA: Falleció tras el ritual del sapo con la boca cocida.
160TUCUMÁN: Otra tumba con una mujer desnuda que se da vuelta a medianoche.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar